lunes, 28 de enero de 2013

Modern Combat 4 Hvga full




Sisn duda uno de los mejores juegos de gameloft ya disponible para android y ya esta opimizado para los smartphones de gama media y baja compatible con sony xperia tipo y lg optimus me entra al muindo del combate moderno y demuestra que res un soldado del futuro que esperas descargarlo ya.


Instalacion
 1- descarguen los datos sd apk y titanium
2-descompriman todo
3-los datos sd van en la carpeta android/obb/ pegar alli
4-apk lo pasan a la sd igual en cualquier lugar que deseen
5-los datos del titanium van en la carpeta titanium backup
6-luego desconecta su movil e instalan el apk pero no lo habran utilizen el titanium y le dan en restore y listo abren el juego a disfrutar


APK Y TITANIUM   http://adf.ly/I8kY2  Datos SD  http://adf.ly/I8kgO  E a qui el parche para jugar en linea  http://adf.ly/I8kr5  Cualquier duda comentala 


7 comentarios:

  1. pana hay q poner mas juegos si quieres ayuda escribeme jcsistemas81@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amigo si quieres te puedo ayudar con Juegos Tutoriales y mas por ejemplo de como rooteralo ETC si aceptas responde a skyrextm@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. amigo yo tambien puedo coperar en este blog porque tengo varios juegos en mi xperia tipo

    ResponderEliminar
  5. hola disculpen mi ignorancia pero soi nuebo en esto mis dudas respecto a cada paso
    1- descarguen los datos SD APK y titanium
    -descargue el archivo donde se encuentra el APK y titanium se llama agua1 M4 dentro estaba el APK y una carpeta llamada MC4-TB mi pregunta es si el archivo MC4-TB es el archivo titanium
    3-los datos SD van en la carpeta android/obb/ pegar alli
    -y la carpeta android y obb ya se encuentran en la memoria interna del telefono o en la tarjeta microsd o yo tengo que hacer esas carpetas en cualquiera de esas memorias
    4- APK lo pasan a la SD igual en cualquier lugar que deseen
    -quieres decir que el APK lo ponemos en la misma carpeta donde pusimos SD o en donde queramos
    5-los datos del titanium van en la carpeta titanium backup
    -la carpeta titanium backup yo la tengo que crear verdad no inporta si es en la microsd o tiene que ser en la memoria del telefono
    6-luego desconecta su movil e instalan el APK pero no lo habran utilizen el titanium y le dan en restore y listo abren el juego a disfrutar
    -para instalar el APK debo usar un Gestor de Fichero, ¿también tengo que usar el gestor para abrir titanium?
    de antemano grasias (me gustaría poner todos los archivos en la memoria microsd para que no me ocupe espacio en el telefono se puede y el parche como se utiliza)

    ResponderEliminar
  6. a la hora de usar el titanium y poner restore se le da a la opcion de solo datos o a la de datos y apk?

    ResponderEliminar